FASE ATAQUE

ATAQUE:

Las normas básicas serán las mismas que para el resto en lo que cubre agua, ejercicio, etc. Esto es importante.

Además en esta fase se debe tomar 1,5 cucharadas soperas de s. de avena + 1 de s. de trigo (el salvado se compra por ejemplo en Mercadona son unas bolsas donde los cereales, el trigo morado y la avena amarillo)

MENU EJEMPLO

Desayuno – Café con leche desnatada + Bizcocho de salvado + pavo o jamón york (ahí es donde tomamos la cantidad de salvado al día, hay que cortar el bizcocho en los trozos justos para que sea 1,5 avena y 1 trigo)

Almuerzo – Fiambre (jamón york, pavo, LOMO de pavo que es como salchichón, queso 0% materia grasa), palitos de cangrejo, tortilla de claras con fiambre, lo que sea pero proteína. Puedes hacerte el pan de salvado y utilizar una cortada teniendo en cuenta el tema del bizcocho, para la avena diaria, también hay miles de recetas de pan de leche (para a partir de la siguiente fase) y otros por la red, podéis buscar y veréis que gran variedad, vamos que si sois de comer bocadillo podéis haciéndoos vuestro pan y si quieres un yogurt 0%. Aquí yo me tomo una infusión, te verde, rojo, sen para ir al wc…

Comida – Pollo, Pavo, Marisco, Carne picada con claras de huevo, pollo sin piel al horno, pechugas plancha con curry, tortillas, podéis ir probando, hay miles de recetas en internet también .. Lo que se os ocurra podemos ”dukanizarlo” y de postre, yogur 0%, queso batido 0% (mercadona lo venden de medio kg y en 4 tarrinas individuales, en lidl hay también más barato y rico), flan dukan (ojo con la cantidad de huevo)

Merienda – Pepinillos en vinagre, palitos de cangrejo, fiambre, o simplemente café con leche o yogurt, tortilla de claras, ensalada de solo atún con queso blanco y palitos de cangrejo.

Cena – Yo siempre me hago Gulas con huevo, merluza al vapor con tortilla francesa, tallarimis con atún o con carne picada, clochinas, calamares, carne en tiritas y uso especias de espagueti o de pollo al horno o barbacoa para dar sabor distinto a las comidas

Os dejo esta imagen de ejemplo de ATAQUE/PP

LUNES

Entre horas lo que quieras, fiambre, palitos, lácteo. Tener en cuenta no tomar más de 0,8 kg de lácteo al día siempre desnatado y contando todo, yogures, quesos, leche.

Los menús lógicamente tienen mil formas de variar. Yo os pongo una idea de lo que podéis comer y de mis gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: