CUANDO EL FASCISMO AMENAZA LA LIBERTAD

imagesCASZMIWJ

Antes de empezar el post de hoy, puntualizare que soy una mama joven, trabajadora, con estudios desarrollados en la escuela publica casi en su totalidad, que he cobrado del paro en alguna ocasión, que vengo de una familia de currantes, madre maestra jubilada y padre en paradero desconocido, con dos hermanas, sobrinos y demás familia. Vamos para que me entendáis, una chica normal, no soy radical, ni roja, ni comunista, ni feminista, cosa que si lo fuera seria respetable pero no lo soy y si escribo esto es simplemente a modo de queja como SER CONSCIENTE Y LIBRE. Voy a ello.

Estoy enfadada, cada día mas, y lo peor es que no se que puedo hacer para desenfadarme.

csic-protestas--644x362

Llega el punto en que esto da pena, me considero un poco inepta en cuanto a temas políticos y económicos y es posible que ponga cosas absurdas o datos que no son, pero soy una paisana mas de este país y como tal veo las noticias, poco porque me dan asco, pero las veo o leo en el periódico y de verdad que estoy ojiplatica.
Esta mañana he leído que un importante investigador de células madre y temas renales etc había abandonado sus proyectos ya que no dispone de financiación y este maravilloso gobierno ni por asomo emplea fondos para esto.
Así que así estamos, cada día una nueva noticia de algo frustrante.
Ya lo dije en su día, es absurdo pagar a un político sueldos astronómicos, y a deportistas millones y millones de euros por patear balones o coger raquetitas cuando este país esta hundido en la miseria y más cuando esta gente se va fuera a invertir ese dinero. Y si, ahora decidme que los deportistas blabla y que peor son los políticos que roban, LO SE, pero hay que decirlo todo no? A mi, como opinión personal, me parece una aberración que esa gente cobre lo que cobra por jugar a la pelota cuando hay médicos, investigadores, ingenieros, maestros, bomberos, etc. sufriendo recortes cuando realmente estas personas son las que nos permiten vivir y no un CR7, un Jorge Lorenzo, que por ellos la crisis no pasa.

Quieren un pais de analfabetos, de cerebros fugados, de niños militantes de sus partidos, sin educacion ni sanidad digna ni publica. De gente enferma, enfermedades raras sin profesionales para tratarlas ni investigarlas, esto es el fin. Y todo por los putos recortes de donde no deben.

1342684639_905548_1342686293_noticia_normal

Estoy frustrada lo admito, amargada, asqueada, enojada y como quiera llamarlo, y tengo que decir que realmente a mi no me ha golpeado fuerte aun la crisis, toco madera, pero tengo trabajo, casa, etc. y hablo simplemente con rabia aun sin sufrir en mis carnes lo que veo que sufre la gente.

Me produce terror ver como desahucian a gente de sus casas, a familias enteras, a ancianos que llevan toda su vida pagando por tener un hogar, personas enfermas… Y todo es por que… por dinero?? El dinero viene y se va. Esta sociedad capitalista llena de usureros y burgueses de mierda que no saben que hacer con el dinero que tienen y aun así roban y roban mas para tener hasta la bandera los paraísos fiscales. Eso es mi pueblo se llama SUCIA CODICIA.

1352774755_0

Me hierve el alma de rabia al ver como este gobierno fascista se encarga de joder al genero femenino con el tema del aborto, a homosexuales impidiéndoles casarse, adoptar y tener hijos si lo quisieran y a inmigrantes con sus mierdas de reformas, haciendo alarde de sus principios retrógrados, del hombre por encima de todo, del matrimonio ‘tradicional’ (para ellos) y de sus mil mierdas mas robándonos vilmente derechos adquiridos con el paso de los años y mucha sangre derramada por nuestros antepasados para conseguirlos. Y ahora vienen los mamones estos y quieren jugar a los pin y Pons con nosotros?? Esto que mierda es??
No quiero levantar debates sobre si yo con mis impuestos no debo pagarle a una mujer homosexual la fecundación asistida, o el aborto de una joven que no tomo medidas y no quiere tener un bebe en su situación, o una ayuda para un comedor escolar de un niño extranjero, ya que YO como pagadora de impuestos no tengo ningún inconveniente en que eso se haga, ya que para eso son para TODOS sin importar raza, sexo, condición, prefiero menos flores de temporada en la alameda de Valencia y mas derechos y ayudas sociales, que al fin y al cabo el pueblo es quien paga y es quien debería poder decidir en que se invierten sus aportes. De verdad, perdonad mis formas en este post pero es que estoy un poco irascible, no se si por los acontecimientos de Burgos, por la ley de la mordaza, la del aborto, la Wert, la de la dependencia y podría estar así un mes mas con todo lo que han hecho estos personajes.

86525-620-282

protestas-25s-espana-6-300x300

Lo mejor de todo es que buscan algo gordo para desviar la atención y mientras nos la clavan por detrás. Si, tal cual, están dando bombo con la ley Wert y de pronto sacan otra y mientras estamos alucinando con la nueva, nos meten 4 mas.

En shok me quede, un buen día de fallas, las fallas son esa fiesta típica valenciana y perdonadme los falleros que se que las adoráis pero lo que es es, y lo que no no y yo no soy partidaria del despilfarro de dinero en cartón piedra de 4 días, por mucho que lo paguen las comisiones y de trabajo, ya que para mi es trabajo temporal que no soluciona nada y ellos lo usan para alardear de cómo bajan las cifras y mientras roban de patrocinios, etc. bueno a lo que voy caminando por el centro todo decorado y alumbrado, con los petardos molestos y las calles cortadas para incordio de los residentes que tienen que ir con el coche y con medidas de seguridad que paga el pueblo y vi a una muchacha postrada en una silla de ruedas con una enfermedad rara por la cual según entendí se le fracturan los huesos con lo mínimo. La chica estaba en huelga de hambre reclamando una ayuda de dependencia que le debía hacia ni se cuanto y además reclamando por los derechos de los discapacitados. Y aquí voy a lo de antes, no puedo abortar pero si mi hijo tiene una discapacidad tendrá que hacer huelga de hambre para tener derecho a una vida digna? Es todo tan absurdo.

images

Luego, la justicia del país, un padre pierde a su hija en manos de un energúmeno que ha mareado a las fuerzas del orden y en la búsqueda del cuerpo de la nena y después de años sin saber nada, la mitad de los sospechosos están libres y ese a punto para que encima tenga que pagar las costas el pobre padre. Un violador, un asesino, un terrorista, puede salir de la cárcel sin haber cumplido la totalidad de su pena por una doctrina parot? Se llama? No se pero entiendo que ME INDIGNA que un ser despreciable que ha roto familias y vidas pueda estar ahora mismo en paradero desconocido tras su puesta en libertad por una doctrina que nos ordenan desde fuera del país. A mi parecer, se debería haber negado señor barbas, debería haber impuesto sus principios aunque que tonterías digo, si usted de eso no gasta. Y como va usted a endurecer las leyes si son los primeros que las incumplen y están en la calle… En fin para que mas.

1359753643375genovadn

No se que mas me dejo, AH SI!! Ley mordaza, pues espero que este post no me suponga meses de cárcel, porque estoy expresando mi opinión en un país que hasta ahora era de libre expresión, no? Ahora también nos van a callar? Ahora esta prohibido manifestarse, fotografiar con el móvil injusticias, reclamar lo que es nuestro? Estamos llegando al límite de lo insospechado.

Tenemos que tomar ejemplo, y digo tenemos porque me culpo a mi misma también, de nuestros vecinos mineros y de los vecinos de Burgos y salir a las calles. Sin miramientos, esta claro que la violencia no es buena y que la violencia trae mas violencia pero de verdad, no se que mas podemos hacer, ellos no tienen reparo en darnos o en castigarnos a su antojo. Estamos llegando al punto en el que no hay solución, tenemos que salir a las calles y no salimos. No salimos, unos por que no va con ellos el tema, como yo no soy medico me la suda bastante cobran, como yo no soy minero me la suda tampoco es pa tanto, como yo no soy discapacitado me la suda que a mi no me va a pasar nunca, como no soy homosexual me la suda que bastantes cosas pagamos ya, como no soy mujer me la suda que yo no voy a abortar y con todos estos me la sudan estamos dándoles lo que quieren. El día de mañana serás TU el que estés en problemas y los demás dirán ME LA SUDA.
Este pensamiento tan poco social que tenemos nos esta llevando donde estamos, este y el de miedo, miedo a salir y quedarnos solos, no tener apoyo de los demás que también tienen miedo a salir y lo que así conseguimos es que lo que hicieron nuestros antepasados que tanto lucharon por derechos que hasta hace poco disfrutábamos haya sido en vano.

ARCHIVO2017 copia

No me voy a extender más, porque no acabaría nunca y estoy en mi hora de comida sin comer por desahogarme.

Nos leemos en breve, prometido!!

B7S YesS

Responder

