Tu a Londres y yo al Vaticano

Soy un ser humano racional, una mujer adulta y una mama y como todo esto considero que tengo derecho y voz para decidir sobre lo que viene a ser mi persona, vamos de no ser así estaríamos apañados…

Imagen

Prometí que no escribiría sobre el tema del aborto porque tan solo escucharlo en la televisión o leerlo en el periódico me produce una ulcera dolorosa, pero es que de verdad que no puedo callarme es superior a mis fuerzas. Hablare desde el conocimiento, es decir he leído y releído los puntos de la ley y me parece absurdo. Voy a ir analizando.

Hasta ahora, una mujer podía decidir si abortaba hasta las 14 semanas, ahora se reduce a las 12 semanas y en ciertos casos hasta las 22 si antes no se ha detectado la causa y tan solo por violación si esta esta denunciada o por algo que pueda provocar en la mujer un grave peligro para su vida o su salud física o psíquica… Vale, entonces partimos de que todas las mujeres que las violan denuncian? Me parece a mi que no, por desgracia en este país esta taaaaan bien la justicia y las leyes que lo que menos hacemos es denunciar porque probablemente igual hasta te toca pagar a ti por denunciar algún mal que has sufrido… Luego entiendo que solo se podrá abortar si se produce un peligro para la madre, no estábamos luchando por los derechos del feto? Y si ese bebe viene al mundo con una malformación grave o algún problema físico o psíquico que no le va a permitir vivir dignamente? Y si yo como madre, no dispongo de medios para poder darle a mi bebe todo lo que necesita para vivir dentro de sus necesidades?

Me surgen tantísimas preguntas, Sr Gallardon, usted se va a encargar de defender el derecho del feto con malformación o algún problema psíquico o grave a nacer, pero una vez que este feto sea un bebe nacido con esas necesidades especiales con las que usted ha decidido que debe nacer, pese a que su madre piense que no va a vivir dignamente, ¿se encargara de que no le falte de nada? Este bebe necesitara unos medios especiales para desplazarse, respirar o comer… Necesitara una educación especial y necesitara una asistencia, ayudas y una sanidad, que por cierto también están arrebantandonos. Entonces, Sr, por decir algo, ¿Que defiende usted? Si no entiendo mal, el derecho al feto a nacer y luego abandonarlo a su suerte, al bebe y a su familia. Eso o nos vamos a Londres a abortar, aunque seguro que también hay muchas clínicas ilegales aquí que seguramente son de estos que prohiben el aborto para sacarse unas pelillas con carniceros poniendo en peligro las vidas de mujeres, aunque también podemos hacer como antiguamente, cuando nacían bebes malformados los tiraban por un acantilado porque eran descendientes de lucifer. Tendremos que preguntarle a nuestro amigo Rouco Varela, igual el nos aconseja que hacer, ya que tiene tanta experiencia en todo lo que es, estar embarazada, ser madre o abortar como para opinar sobre esto. Es posible que si no abortamos, en el Vaticano la iglesia nos mantenga de por vida para dar a este bebe el derecho a vivir dignamente. 

De verdad, contra mas leo mas alucino. Se tendrá que presentar un informe de 2 médicos donde indique que si sigue a cabo este embarazo la madre sufrirá problemas físicos graves e incluso un análisis psiquiátrico para decidir si puede causar problemas psíquicos En mi opinión y como propuesta para próximas elecciones, creo que a todos los políticos deberían hacerles un examen psiquiátrico a fondo porque vaya tela… 

Veamos me centro y voy donde quiero llegar, yo creo que partiendo de que creo que NADIE esta a favor de un aborto, el termino esta mal utilizado, creo que ninguna mujer aborta por gusto ni por capricho, que no estamos hablando de un aumento de mamas ni de una rinoplastia. Es un trauma para cualquier mujer tener que tomar la decisión de abortar, de perder a su bebe buscado o no, pero es una intervención no agradable en la que intervienen muchos sentimientos enfrentados para la persona que lo sufre, pero en este caso si así deciden y lo hacen es por que no tienen otra opción o porque las opciones que quedan no son las que la mujer ve conveniente para vivir dignamente ambos. Entonces ahora me pregunto, en 2014 recién empezado, me quieren decir usted, que ahora se dedica a la política, que también es el dueño de las decisiones de las mujeres de este país?? Me río por no llorar. Cuando al menos yo, digo que estoy a favor del ABORTO, LIBRE, GRATUITO Y SEGURO, no me refiero a que piense que abortaría cada semana, simplemente que si llegado el caso no hay otra opción que una mujer pueda DECIDIR sobre su vida. Creo que es absurdo decir que porque tenemos que pagar otros que una niña de 16 años por inconsciente y por no tomar precauciones queda embarazada y quiere abortar, nadie sabe los verdaderos motivos, igual es incultura, desconocimiento, falta de medios, violación, o relación no consentida que viene a ser lo mismo y un largo etc…

Pagamos cosas tan absurdas como coches de impresentables, dietas, viajes, etc, que creo que debemos centrarnos en reclamar lo que nos corresponde que es la sanidad, la educación y las ayudas de dependencia, pensiones, etc que deberían ser sagrados e intocables, tenemos que dejar de mirar el darle vueltas a cosas que son de cajón y entre nosotros mismos nos enfrentamos cuando tan solo se habla de un DERECHO A DECIDIR, eso es lo que quieren, dar argumentos para que los que no se ven afectados por este tema se posicionen de su lado, igual paso con derechos de homosexuales, con funcionariado, etc cuando no nos huele el pedo en nuestro culo tendemos a dar la espalda y a criticar los derechos de otros, cuando lo que tenemos que hacer es luchar por LOS DERECHOS en general sean nuestros o de otro colectivo. 

No se si nunca estaré en una situación como la de tener que decidir sobre mi bebe y de verdad ojala no lo este porque para mi seria tan doloroso y tan traumático, pero en el caso de que lo estuviera, les agradezco que me eviten el tener que tomar la dura decisión de abortar y perder a mi bebe o de continuar con mi embarazo pese a que no voy a poder dar a mi hijo una vida digna, y decidan ustedes por nosotros.

 

Estamos llegando a un punto en que se nos escapa de las manos todo. Ustedes son una pandilla de impresentables y les hablo de usted porque mi madre me ha educado, y los profesores de mi escuela publica también y tengo respeto y educación, cosa que ustedes no y lo único que pretenden es que el pueblo sea mas analfabeto que los políticos para así no sentirse inferiores y poder manipularnos.

 

Les comunico que para defender derechos y para que todo funcione como debería en una sociedad libre y justa en la que las mujeres no tengan que tomar esta dura decisión a no ser que sea inevitable, deben invertir en educación y sanidad, si como lo oyen, si no lo han deducido ya ustedes que son los que mandan… Es sencillo, si desde jóvenes nos educan sexualmente hablando, para respetarnos, para saber que medios y como utilizarlos y para tener fuerza para tomar decisiones entonces se evitarían muchos embarazos no deseados por desconocimiento, por violaciones y un largo etc de cosas que suceden diariamente por desgracia.

Por otro lado también, si se dedicaran a encarcelar violadores y no a soltarlos cada día, no pasarían estas cosas.

 

No me voy a explayar mas, simplemente diré que lo que mas me impacta es esto:

 

¿Las malformaciones fetales incompatibles con la vida serán argumento para abortar?

Por sí solas, no. Pero si dañan la salud psíquica de la mujer, sí.

Vale, una ”malformación incompatible con la vida” que parte no se entiende, que es INCOMPATIBLE CON LA VIDA, que no va a poder vivir. Que madre no sufre si su hijo tiene algún problema el que sea, aunque sea algo insignificante, me quieren decir que si un feto tiene una malformación incompatible con la vida, van a obligar a llevar a cabo ese embarazo si unos psiquiatras no firman un informe diciendo que esa madre va a sufrir?? Estamos locos o que???

Una madre tendrá que cumplir sus 9 meses de embarazo, sintiendo ese bebe dentro, patadas, ecografias y todas las emociones que tiene un embarazo con el miedo de que su bebe vendrá con una malformación por la que como bien dicen al ser incompatible con la vida, puede morir nada mas nacer. Es tan absurdo, es una manera de castigar a la mujer, de decirle ademas de perder a tu hijo vas a sentirlo hasta el ultimo minuto aunque eso te hunda, mientras no lo firme un psiquiatra. Pandilla de mamarrachos los que redactan esta ley, no tienen madre? Ni mujer? Ni hijas?… Lo que no tienen es escrúpulos

Voy a concluir diciendo que todo esto me parece nada mas que otro recorte económico mas, nada mas lejos de la realidad, no es nada que tenga que ver con derechos ni con la vida ni ostias en vinagre, simplemente que lo que quieren es ahorrarse en las costas que acarrean los abortos igual que hace unos meses en la reproducción asistida y lo siguiente sera negarles la educación a los homosexuales, la sanidad a las familias de ingresos bajos, multar sin techos.. a bueno si cosas de estas ya las hacen no?… En fin que estamos ante un retroceso de 80 años y que lo próximo es que nos den unas cartillas para ir a por la comida que ellos crean que debemos tener mientras ellos skian en los Alpes Suizos, se compran palacetes y montan fiestas de cumpleaños de 40 mil euros.

 

”Mi útero, mis normas”

Imagen

Responder

