True Love

Todo sucedió hará un par de años concretamente 2011… recuerdo que era finales Noviembre, es mas acabo de comprobar que fue justo tal día como hoy. 26/11/2011. Es el día que descubrí el amor verdadero, infinito, puro…

Hacia frío, bastante frío Estábamos preparando la navidad, una navidad mas en familia, con lo de siempre comidas, cenas, celebración, mucha mucha comida y se acercaba el puente de diciembre y la verdad que no teníamos planes especiales. Yo tenia un sentimiento raro, hacia solo un mes había tenido un pequeño bajón, había tenido un positivo en un test de embarazo y a la semana tuve la regla como cada mes y todo quedo en eso, un test positivo que no fue positivo. Y eso que siempre se ha dicho que hay falsos negativos pero no falsos positivos, pues bueno un embarazo interrumpido con tan solo 4 semanas de gestación, como se quiera llamar. El caso es que apenas tuve 4 días para hacerme ilusiones que tan pronto como llegaron se fueron.

Y nada ahí estábamos, siguiendo con nuestra rutina un mes después… Casualmente por esa fecha tenia revisión medica con el ginecólogo y le comente que tenia un retraso de una semanas pero que no había querido hacerme ningún test. Me mando un volante para hacerme unos análisis y me dijo que me esperase unos días para hacérmelo, para no llevarme el disgusto del mes anterior.

Unos días mas tarde, antes del puente de diciembre ahí estaba… mi positivo. Mi pequeño, la otra parte de mi, el dueño de mi vida, el aire que respiro, la sonrisa que me alegra la vida cada minuto.

Imagen

Pase un embarazo duro, muy duro por muchos motivos, largo pero precioso, maravilloso, creo que el mejor sentimiento que he tenido nunca. Cada burbujita, movimiento, patada, roce eran únicos. Cada día lo pase disfrutando de mi preciosa tripita, como siempre digo estaría embarazada de por vida.

Imagen

Y cuando por fin llego el, me cambió la vida. Todas me entendéis, lo se. Pero hay algo que algunas no entienden y es porque a día de hoy no quiero tener más hijos.

Si si, como leéis. Hay días que digo, iría a por el hermanito, pero realmente solo es por el pensamiento social y de familia típica, un hermano que no se quede solo, que tenga con quien jugar, pero sinceramente yo no tengo instinto de ser madre de nuevo y de momento así es como me quedo.

Estoy enamorada hasta la médula, quiero disfrutar de mi niño cada segundo que mis obligaciones laborales me permitan. Me da igual todo, soy feliz solo con verlo hacer una pedorreta, solo con que me acaricie, me de un beso de esos suyos de boca abierta, tan solo con oler su respiración por la noche soy la persona más afortunada del universo.

Imagen

Lo que también me apasiona son las noches. Cuando te quedas embarazada la gente te dice se acabo el dormir y realmente los primeros meses pueden ser duros y cuando están malitos también pero el no dormir por amor, pues no saben lo que me gusta a mi eso. El gozo que da que a las 5 de la mañana se despierte mi bebe, escucharlo lloriquear y levantarme corriendo a por el para meterlo en la cama conmigo y dormir las ultimas 2 horitas juntitos calentitos y con la tranquilidad de que esta ahí… O que a las 7 oigas como está ahí a tu lado moviéndose y de pronto grite alguna chorrada sin sentido que te haga reírte a carcajadas aunque tengas todo el sueño acumulado.

La otra noche no podía dormir, muchos sabéis que tengo terrores nocturnos y sino pues ya os lo he dicho. Me entran royos muy raros, veo sombras, oigo ruidos… Pues el otro día, cosas de la vida, empecé con ellos y curiosamente, tuve que levantarme y acostarme con mi pequeño para caer profundamente dormida sin pensar en nada más. Es curioso pero aunque sea un bebé indefenso solo con saber que está ahí a mi lado me tranquilizo.

Imagen

Mis amigas se reían, cuando les decía que el niño estaba listo para irse a su habitación, pero que yo no. Que tenía miedo de que entraran y me lo quitaran. Que no sabía si podría dormir sin el y la verdad es que hay noches que no puedo coger sueño profundo porque lo echo de menos.

Que cosas tiene la vida, te pasas años preocupándote de tu pelo, de tu ropa, de ese chico, de tus estudios, del trabajo, del coche, el dinero y un día llega el… y te trastorna todo. Ya te da igual llevar los mismos pelos que mufasa el del rey león, o las uñas a mitad pintar, si es que te las pintas porque yo cada vez que me pongo a ello viene y quiere cogerlo todo, cuando está dormido se despierta o algo pasa y jamás las puedo llevar pintadas, o al menos las 10 uñas igual pintadas. También te da igual llevar un suéter de cuadros con unos pantalones de rayas, te da igual que tu coche parezca el toysurs hasta la bandera de juguetes en lugar de un coche de personas, no te importa nada, te llaman del cole que está malito y te da igual tener que entregar el informe más importante del mundo que sales corriendo a recogerlo dejando el ordenador encendido. No te importa comer sopa de sobre todos los días por comprarle lo que necesite o pagar todos los gastos que puedan surgir. Y sueles cambiar pelis de domingo con chuches y palomitas por horas y horas de pocoyo, tardes de birritas por estar con el pijama y el moño a las 7 de la tarde viendo pasapalabra.
En mi caso mi cuerpo ha cambiado, con flotadores por todas partes, estriás, cicatrices… pero sabéis las llevo con orgullo, hay días que me siento mal pero luego lo veo a el y pienso que si me dijeran que iba a estar así antes de quedarme embarazada firmaría por hacerlo igual, porque él es especial.

ImagenImagen

 

Me despido por hoy… B7s Yess

2 pensamientos en “True Love

  1. Me encanta leerte,solo debatirte una cosa,tendrias otro hijo y tendrias amor para los dos al 200% no sabes cuanto puedes querer a alguien hasta que eres madre.

    Me gusta

Responder

