SUBE LA MANO Y GRITA GOL!!!

Buenas tardes, hace días que no me inspiraba, pero la repentina forma de despertarme la medio siesta me hace violentarme. Estoy tan tranquila dormitando, de fondo escucho al papanatas ese porque no tiene otro nombre, donde dice que si rescate, que si Europa, que si ostias… (perdón por la palabra). Sigo durmiendo porque no me quiero alterar pero es que acto seguido empiezo a escuchar a una manada de becerros, sin ofender a los becerros, chillando como locos tal cual ”YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL” borrachos como una cuba, gritando, todos vestidos con las caras pintadas, bufandas, camisetas, etc… Esto es normal?????

En serio….

OJALA PIERDA LA ROJA … y leáis la prensa o veáis las noticias q por si alguien no se a enterado este país es un caos 😀 Pero nada… el wateke de Eurocopa//RolandGarros//F1 no os deja ver nada mas q el… YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!… Pues lo siento pero tenéis que decir YO SOY ALEMAN ALEMAN ALEMAN… Y sino… tiempo al tiempo.

Que si, que el fútbol da trabajo a gente, gente que corta césped, vende entradas, se ocupa de todo lo referente al campo, etc, pero esa gente cobra salarios normales, que el fútbol despeja los problemas de las personas que están pasando una mala época cuando se reúnen y por unas horas despejan sus cabezas… pero eso en mi pueblo es ”Cortinita de humo”. Somos idiotas, y digo somos porque yo no me excluyo de las cortinitas de humo, yo también veo el fútbol pero no se me olvida que hoy nos han rescatado 😀 . Cuando hay una mani, huelga, paro, etc somos XXX en la calle, pero si gana la Eurocopa la roja veremos como a nuestras calles se lanzan toooooodos en masas. En fin…

Los deportistas españoles a todos nos gustan?? Si claro, pero porque todo el mundo se queja del sueldo que tiene un funcionario, sea maestro (educan a vuestros hijos), sea cirujano o medico (salvan vuestras vidas), policía y bomberos (velan por nuestra seguridad), etc… Que si un funcionario cobra mucho, que si trabajan muy poco, que si tienen muchas vacaciones, que si… que si… que si… y nadie se queja de un sueldo de un futbolista?? Me parece patético que critiquemos tanto a los funcionarios y que nos parezcan bien todos los recortes, pero nadie diga OYE, que pasa con estos deportistas que ganan al mes mas de 1 millón de euros?? No os da vergüenza??, porque ademas luego ese dinero ni se gasta en su país, ni se invierte en su país, ni mucho menos se queda en su país… todo se va fuera. Entonces, un funcionario que cotiza en su país, se gana su sueldo con horas y horas de trabajo, ayuda al pueblo y encima paga impuestos hay que recortarles el salario y todos aplaudimos y decimos POR FIN HOMBRE YA ESTA BIEN DE TANTO PRIVILEGIO Y VIVIR TAN BIEN. Pero un deportista cobra sueltos astronómicos y no gasta, ni mucho menos pagara los impuestos que deben, con ellos que pasa?? nadie se queja y todos los vitoreamos. A mi me da vergüenza ver una familia en la casa de la beneficencia porque no tienen ni para comer, mientras por la puerta pasa un payaso con un coche de mas de 100mil euros y ni gira la cara para mirar. Que mal repartido esta el mundo de verdad.

”GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL” acabo de leerlo en una bandera gigante del país… Señores, estamos centrados?? Esta gente que tiene dinero para irse a ver la eurocopa, no trabaja?? Pues yo digo…

GRACIAS DIOS POR: Dejar que una panda de ladrones hundan el país en el que vivo, gracias por hacer que por la mala gestión de todos los que nos gobiernan tengamos una sanidad de mierda, una educación cada vez peor, faltas de ayudas, pobreza, desahucios… gracias también por hacer de este país la risa y el pitorreo de Europa y parte del mundo entero, gracias por este sistema judicial que permite que la gente robe y no pase nada pero sobre todo que permite que la gente asesine, viole, maltrate y se vaya de rositas… gracias por dejar nuestro país en manos de gente que no es quien debe llevarlo ni donde debemos estar… gracias por rescatar nuestros maravillosos bancos, esos que dan prestamos a altísimo interés para llenarse los bolsillos, que nos tiran de nuestras casas sin compasión y que al fin y al cabo os financian a vosotros queridos políticos y vosotros en lugar de utilizar esos 100 mil millones de euros del rescate para como bien decimos rescatar el país, sanidad, educación, servicios, seguridad, etc etc etc usarlos para salvar a esta panda de ricos que juegan con nuestro dinero.

A no, perdón es verdad que la culpa de todo esto es del ”PUTO ZP” y del ”LA MIERDA DE LOS INMIGRANTES”… (ironía)

Veamos ahora, como cuando nuestros universitarios, estos que llevan años formándose en nuestras universidades publicas, bajo las enseñanzas de maestros, etc se tengan que ir fuera del país para poder tener una vida digna y no estar aquí tooooooodo el día en el parque sin hacer absolutamente nada mientras sus mentes se vacían de toda la formación recibida, se conviertan en inmigrantes que pasara?? los trataran como los tratamos aquí??

Bien, solo diré que los inmigrantes, son los que se han quedado con el trabajo que hace 3 o 4 años los niñatos que se quedaron en paro por construcción, si esos niños que calzaban coches de alta gama que pagaban con sus sueldos brutales con los cuales se han mal acostumbrado, no querían coger, porque claro en el paro cobraban 1052€ y en ese trabajo solo le pagaban 800 y era de sol a sol… nadie quería trabajar, quien trabajó?? los inmigrantes, y encima que hacen lo que ninguno queréis hacer, encima son los ”PUTOS INMIGRANTES” que nos quitan el trabajo y las ayudas?? No señores, ahora, que es cuando ya no os queda paro ni ayudas ni subsidios que cobrar es cuando estáis dispuestos a coger empleos con salarios de pena, y cuando os quejáis de todo??

En fin… que tengo mucho calor y la barriga no me deja pensar mas… mañana igual me inspiro otro poquito 😀

No voy a entrar en debates con Españoleitors PROroja, con gente que diga que si inmigrantes se llevan nuestras ayudas, nuestro trabajo, ni nada por el estilo, simplemente esto es MI opinión, quien quiera expresar la suya, pues que escriba pero yo no voy a contestar que no estoy para alterarme y menos con gente sin argumentos, que no ha cotizado en su vida y que no paga impuestos, así que si lo hacéis que sea con algo coherente, no me vale un ”esto con franco no pasaba” ni cosas por el estilo. Así es como veo yo mi país y a la mayoría de la gente que en el vive…

B7s Yess

(Indicar que ni soy radical, ni nada por el estilo, soy una chica de 27 años, trabajadora, corriente y con las hormonas alteradas embarazada de 7 meses y con un gran pesar de saber al desastre de pais al que voy a traer a mi niño y por el que no puedo hacer nada para cambiarlo ya que se escapa de mis manos y de las de muchas personas como yo)

Anuncios

24 pensamientos en “SUBE LA MANO Y GRITA GOL!!!

  1. Pues es una manera de evadirse de la mierda situación que hay en este país. Si a ti no te sirve, lo siento mucho, pero los demás tenemos derecho a pequeños momentos como estos.

    Me gusta

    • Si lees bien, pongo ”somos” me incluyo en el uso de cortinitas de humo para evadirme. Lo cual no quiere decir que desconozca la situación del país ni que de golpe pase de darme vergüenza donde nos estan llevando a orgullecerme de ser española justo el mismo dia que sale a la luz el tema del rescate. QUE CASUALIDAD 😀

      Me gusta

      • Ale pues que suerte de tener dinero y vacaciones para ir a Polonia, la verdad es que es un país interesante me gustaría ir para visitar lugares interesantes de la zona… Pasalo bien!!

        Me gusta

      • Trabajo desde casa, así que no tendré vacaciones pero bueno, mi trabajo me lo permite. No ha salido caro, nos ha salido muy baratito, aunque no conseguimos hacernos con la entrada. Un beso y gracias!!!!

        Me gusta

  2. Pues chico, tampoco está mal un poco de alegría en este país. Total el sistema se va a ir a la mierda, no aguanta, y acabaremos plantando todos patatas y comiéndolas como en nuestro orígenes. Pues a celebrar cosas como el futbol que dan alegría y a mí me gusta ver a la gente alegre. Eso sí lo de gritar yo soy español….. pues me parece una chorrada, pero que celebren me parece estupendo!

    Me gusta

  3. Toda la razón …pero aquí en España hasta que no estamos en situación limite no reaccionamos…
    Para mi el rescate es de hace dias , todas las medidas de recortes en los presupuestos, asi como la reforma laboral, etc…ivan encaminadas a esto desde hace tiempo… lo que para hacer ver que es españa quien lo pide( tambien opino que no es casualidad que lo anuncien justo el día que juega españa) las han hecho primero y luego han ido a ver que les decían en europa, y en europa con estos ajustes no contentamos pero ademas tenéis que inyectar 1000000 mill en la banca y toma…
    Que salga mas gente a celebrar al titulo de futbol que ha protestar por la situacion es una verguenza…
    Que den prestamos a los bancos con el dinero del “ciudadano” a un porcentaje bajisimo y luego estos bancos concedan prestamos al “ciudadano” con intereses altisimo es una veguenza…
    Que a la gente la manipulen como quieran es lo peor de todo…

    Me gusta

  4. pues yo te comparto en facebook, que me parece que la gente tiene que poner en proporción el evadirse, y las cosas serias. divertirnos y negar la situación y nuestra responsabilidad en todo esto durante años y generaciones es lo que nos ha llevado a este rescate.
    muy buena entrada.

    Me gusta

  5. Siempre opine que el futbol no era mas que una farsa hecha como una obra de teatro para distraer en los momentos clave… cuando gano el madrid las champions? cuando gana españa titulos??etc etc… el barsa arrasa en las épocas q convienen a los nacionalisas… todo un baile de salon señores… seguiros creyendo ese rico opio del pueblo, que es la nueva religion mayoritaria de este pais, EL FUTBOL.

    Personalmnte prefiero las antiguas… al menos te prometian la vida eterna, esta como seas de un equipo malo solo te daran disgustos jajaja

    Me gusta

  6. Esta entrada me parece un poco ofensiva para las personas que nos gusta el futbol, porque el hecho de que sigas este deporte y concretamente a la selección que representa a nuestro país no implica que estés de acuerdo con las medidas políticas y económicas que se están tomanda en nuestro nombre. Ello no quiere decir tampoco que no salgas a la calle a protestar dichas medidas y reclamar una sociedad más justa. En mi opinión, se nos mete a todos en un mismo saco denominándonos despectivamente “becerros”, cuando simplemente se trata de un deporte que a muchos ciudadanos nos ofrece una válvula de escape más de entre otras muchas para tratar de motivarnos y contentarnos en momentos como este. Ello no quita que se utilice como cortina de humo ante la situación actual (que opino lo mismo), ni el hecho de que el fútbol se haya convertido en un gran negocio y en un mundo esperpéntico. Simplemente opino que no merezco ser insultado porque celebre los goles de la selección española de fútbol, porque aunque yo y el resto de personas que lo hacen dejaramos de hacerlo no acabaríamos ni con la despreciable clase política de nuestro país, ni con los graves problemas a los que nos han conducido. Aún así, respeto tú opinión. Por cierto, enhorabuena por el niño/a.

    Me gusta

    • Como bien he dicho yo misma veo futbol, tenis y F1… lo q me da lastima es que los de arriba usen este tipo de cosas para engañarnos y entretenernos… y nosotros estemos ciegos. No pretendia ofender a nadie en particular he generalizado, si que es cierto que lo que vi en la television fue una colla de gente borraxa boceando… y solo di mi opinion. Tienes razon igual he podido ofender a alguien. Mis disculpas desde aqui aveces soy un poco brusca en mis opiniones… seran las hormonas. Un saludo y gracias

      Me gusta

  7. Si la cosa esta “jodida ” pero chico mira si esta va a ver el futbol a Polonia , yo ke que no lo voy a ver en mi casa? pues no porque me han cortado la antena en mi bloque , y lo tengo que ver en mi pese, si porque pese a las circunstancas ESTOY FELIZ .

    Me gusta

    • Me alegro, no de que estes que en tan mala situacion sino de que seas un perjudicado mas de esta crisi y estes feliz xver un partido de futbol que realmente no te aporta nada. Cada uno es libre. Pero mientras la gente esta protestando por sus derechos y luchando por cosas importantes… os dejais cegar por 20 millonetis a los cuales les sudais los webos, con perdon por la expresion 😀 a ellos les dais igual solo les importa su prima. Felicidades por ser capaz de apartar tus problemas de tu cabeza durante 90 minutos 😀

      Me gusta

  8. Totalmente de acuerdo !! Mi chica cuando se pone a escribir las clava .. Yo en vez de ver la roja me acabo de poner el jorobado de notredame de disney of course .. Y estoy de las trompetitas hasta el arco del triunfo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: